Y empezamos el 2015.

¡Hola!
Y aunque no sé si alguien aún anda leyendo esto... igual actualizo XD

Les cuento. Luego de sobrevivir al "año de mi desgracia", que fue el pasado 2014, sobrevivir a todo lo que me sucedió, ponerme de pie y seguir adelante, y por fin terminar mis estudios de maquillaje profesional, empecé este año con las pìlas recargadas.
Estoy con mis propios proyectos así que poco a poco verán cositas nuevas en mi face y/o blog. También comento que estoy en fase de prueba como colaboradora en el grupo latinoamericano de fandoblaje Rockmanation, en el área visual. Este equipo, como su nombre lo indica, le da larga vida a la saga de videojuegos de Capcom, Rockman, más específicamente a la saga de X, con sus proyectos audiovisuales. De fans, para fans.
Si tienen tiempito, dense una vueltita por su página de youtube. Realmente su trabajo es de calidad profesional.

Leer más

No andaba muerta... andaba de parranda---

Trabajando para usted!

-
O por lo menos eso es lo que intento hacer.
Como pueden ver en el anunciado de esta entrada, esta personita está terminando los últimos detalles de las novedades que se vienen dentro del próximo mes y de lo que queda del año. Más vale tarde que nunca, ¿no?

malafoto.jpg
Disculpando la mala calidad de la fotografía dada la precaria situación en la que fue tomada (mala iluminación, mala postura, flojera de buscar un ángulo mejor), he aquí la prueba de que sí, señoras y señores, dibujo cuando puedo y lo anuncio cuando me acuerdo.
De todas maneras la foto ya es vieja (pero de este año).

Sweetest Sin regresa con una continuación auto-conclusiva donde, como lo prometí, quedará saldada la deuda de los cabos sueltos y eso implica directamente a David. ¿Adivinan lo que se avecina ahora?

También (y si todo me resulta como yo quiero), hay sorpresas con respecto a SS. No puedo adelantar nada de ello, porque aún estoy "negociándolo".

Gracias a todos por la paciencia.

Y a mis seguidores nuevos, un saludo cariñoso y un "paciencia", para que ya se vayan acostumbrando. XD

Saludos.

Rhapsody y cosas varias.

__

Por fin he logrado ordenarme y comenzar a hacer cosas que ya hace algún tiempo no hacía, como por ejemplo, recordar que existe este blog.
Ya ni sé si alguien me lee, pero por lo menos trato de mantenerlo vivo por si alguna de mis seguidores recuerda -como yo- que este espacio existe y que, además, es mi único medio para poder informarles algo más de lo que no puedo poner en facebook.

Primero que todo anuncio que pronto tendran cositas nuevas y espero que el tiempo de espera valga la pena, como aquella vez que me demoré muchos años en terminat SS y no quiero, por nada del mundo, que la historia se repita (en la demora me refiero). Como ejemplo de los que le digo, aquí les dejo un trocito de imagen de lo que se avecina... ¿Pueden adivinar de quien se trata?


muestra_1.jpg

Bueno, a parte de estar trabajando y ordenarme con mis cosas deseo también comentarles (si no les molesta) lo que me ha tenido feliz estos últimos días. Y es que con sudor y lágrimas luché para poder ir al concierto de mi vida y creo que la sonrisa de mi rostro no se desaparecerá en mucho tiempo. ¿A qué me refiero? Qué luego de muchos años de espera pude ir a ver a Rhapsody (of fire), un grupo de power metal épico al cuál adoro como no tienen idea.

_

rof.jpg



La travesía no fue sencilla. De hecho comprar las entradas rápidamente el día anterior ya era épico. Con todo en contra nuestra, partiendo el atraso para tomar el bus y que nos quedáramos encerradas en un ascensor por algunos minutos, pudimos sobrevivir y vivir una noche espectacular. Y es que si ustedes supieran lo mucho que me gusta este grupo y lo mucho que ha significado para mí desde mi adolescencia, ustedes entenderían la emoción que viví la noche del martes pasado.

Leer más

Resucitando!

Saludos a todos ustedes!
Sé que no soy una persona que actualice muy seguido su blog o cualquier cosa que acredite que aún sigo con vida, más esta vez intentaré ser un poco constante. Por fin de mucho sudor y lágrimas conseguí un pequeño empleo que me tiene con dinero hasta el momento y hasta hace poco, pude ordenarme con mis horarios para continuar con lo mio que es dibujar, escribir e hinchar las pelotas de vez en cuando.

También me siento feliz porque he caído en el vicio de nuevo y he vuelto a jugar cartas de estrategias luego de casi 10 años de inactividad. Así que si de vez en cuando se me va la olla y actualizo hablando de Magic o de Yugioh! espero que me perdonen y me comprendan.

Novedades? Sí, algunas. SS vuelve este año, con los extras prometidos y con una continuación auto-conclusiva que espero deje cerrado todos los cabos sueltos que quedaron en la historia original. Además, se nos vienen un par de historias nuevas YAOI que espero sean de su total agrado.

Y eso de momento. Espero subir las cosas muy pronto.
Saludos!
~Profile~

Kuroi Yuki

Author:Kuroi Yuki
No tengo mucho que decir.
Paseando por este blog les
quedará algo claro.
Bienvenidos a mi pequeño
rincón.
Espero que disfruten de
su contenido y que
opinen al respecto.
Esperaré con ansias
sus comentarios.
Saludos.

~New~
~Archive~
~Category~
~Sweetest Sin~
~Send e-mail~
Si deseas comentar o decir algo: ¡Adelante!

Nombre:
Correo electrónico:
Asunto:
Cuerpo:

~ Visitors~
~Calender~
~Clock~
~ My Pixiv Account ~
~Afiliados~
~Link~
~ Follow me ~
~RSS~
~Friend´s Blog Solicitude~

Añadir esta persona como blog-amigo

Safe Creative
Todo material publicado aquí
Safe Creative #Yuki_Laferte